Jeep Grand Cherokee 2001 SUV 5-Puertas II (WJ) 3.1d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 2001 II (WJ) 3.1d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee 2001 II (WJ) 3.1d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Jeep y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en un interesante motor 3124. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee de tipo "II (WJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: navegador, averías, valor venal, mando a distancia, valor venal, bobina, guardapolvos, marcha atras, fusibles, fallos comunes y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 2001 II (WJ) 3.1d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 2001 II (WJ) 3.1d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel