ITV cada año

Jeep Grand Cherokee 2008 SUV 5-Puertas III (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 2008 III (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee 2008 III (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 305 CV es su magnífico motor 4701. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee de tipo "III (WK)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: que aceite es mejor, pintar, se enciende luz, suspensión roscada, como saber los km reales, pierde aceite, palomillas, filtro antipartículas, luz de airbag, bombilla y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 2008 III (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee 2008 III (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados