Jeep Grand Cherokee 2011 SUV 5-Puertas IV (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 2011 IV (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee 2011 IV (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 468 CV en su imponente motor 6417. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee de tipo "IV (WK2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: asientos, fusibles, pinchazo, filtro del aceite, palier, valor venal, anticongelante, cuanto cuesta, led, rodamientos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 2011 IV (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 2011 IV (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina