ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2000 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Jeep Liberty (North America) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 2429. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberty (North America) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: seguro de coche, lámparas, mando a distancia, cenicero, alfombrillas, pierde potencia, bombín, correa de distribucion, parking, luces y led entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados