Jeep Liberty (North America) 2001 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2001 I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Liberty (North America) 2001 I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en el interior de su motor 2429. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberty (North America) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: dimensiones, fusibles, cremallera de dirección, bateria, gomas, filtro del aceite, piezas, vibraciones, luz de cruce, vamos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2001 I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2001 I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina