ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2002 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2002 I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel

El Jeep Liberty (North America) 2002 I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 177 CV en el interior de su motor 2778. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberty (North America) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: módulo abs, concesionario, valor venal, palier, vibraciones, se enciende luz, seguro de coche, elevalunas eléctrico, frenos, elevalunas eléctrico y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2002 I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2002 I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados