Jeep Liberty (North America) 2003 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2003 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Jeep Liberty (North America) 2003 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Jeep y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 177 CV en un interesante motor 2778. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberty (North America) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: aire acondicionado, cerradura, vibraciones, sensores, llave, velocimetro, mp3, frenos, vamos, fallos comunes y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2003 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2003 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel