Jeep Liberty (North America) 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2006 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Liberty (North America) 2006 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en un interesante motor 2429. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberty (North America) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: gps, chivatos, plafón, pintar, gomas, transferencia, rueda de repuesto, parachoques, pantalla táctil, temperatura y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2006 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2006 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina