Jeep Liberty (North America) 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2006 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Jeep Liberty (North America) 2006 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 2429. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberty (North America) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: luz de airbag, cilindros, alarma, marcha atras, navegador, fallos, revisión, euro 1, gps, rueda de repuesto y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2006 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2006 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina