Jeep Liberty (North America) 2007 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 2429. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liberty (North America) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: tubo de escape, sensores, mando a distancia, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, temperatura, limpiaparabrisas, euro 4, paragolpes, correas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina