ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2007 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 177 CV en su imponente motor 2778. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberty (North America) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: el coche da tirones, junta de culata, amortiguadores, no arranca, rótulas, intermitente, taloneras, testigo, limpieza, rótulas y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados