Jeep Liberty (North America) 2007 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Jeep y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 177 CV en su increible motor 2778. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liberty (North America) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: valor venal, avería motor, capó, desguace, cuentakilometros, abs, manos libres, silentblock, gases, euro 3 y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel