Jeep Liberty (North America) 2007 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
El Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Jeep y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en un interesante motor 2778. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberty (North America) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: soluciones, filtro de la gasolina, vamos, luz airbag, reprogramar, euro 4, como tasar el coche, ralentí, repuestos, isofix y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel