ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2007 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel

El Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 177 CV en un motor 2778. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberty (North America) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: amperios batería, tracción, rueda de repuesto, como saber los km reales, cuantos km dura, levas, pinzas, bimasa, quitar rayón, temperatura y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados