Jeep Liberty (North America) 2009 SUV 5-Puertas II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2009 II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Liberty (North America) 2009 II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 210 CV en su gran motor 3700. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberty (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: caudalímetro, fap, pierde líquido, luz de posición, amperios batería, correas, chivatos, amortiguadores, pintar, módulo abs y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2009 II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2009 II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina