Jeep Liberty (North America) 2009 SUV 5-Puertas II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2009 II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Jeep Liberty (North America) 2009 II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 213 CV en un motor 3701. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberty (North America) de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: intermitentes, averia, chivatos, mp3, fap, embrague, quitar rayón, repuestos, sensores, pierde potencia y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2009 II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2009 II 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina