ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2010 SUV 5-Puertas II 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2778

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

El Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Jeep y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 200 CV en su gran motor 2778. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberty (North America) de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: luz de posición, inyectores, wifi, palier, abs, como tasar el coche, rodamientos, normativa euro, dimensiones, impuesto de circulación y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados