ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2011 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 2778. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liberty (North America) de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro del polen, luces, diagnóstico, velocimetro, aire acondicionado, filtro del aceite, revisión, aparcamiento, robado, intermitentes y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados