ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2012 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2012 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Jeep Liberty (North America) 2012 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Jeep y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 2778. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberty (North America) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: distribución, salpicadero, wifi, filtro del aire, motor de arranque, isofix, impuesto de circulación, módulo abs, mp3, testigo y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2012 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2012 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados