Jeep Renegade 2014 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Renegade 2014 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Jeep Renegade 2014 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Renegade de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cargar bateria, bujias, testigos luminosos, salpicadero, aire acondicionado, filtro del aceite, euro 1, wifi, rotura, kilometros reales y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Renegade 2014 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Renegade 2014 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina