Jeep Wrangler 1988 SUV Outdoor I (YJ) 4.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 1988 I (YJ) 4.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Wrangler 1988 I (YJ) 4.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, lo complementan sus 115 CV en el motor de 4235. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wrangler de tipo "I (YJ)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: dimensiones, luz de cruce, averías, suspensión roscada, codificar llave, impuesto de circulación, se enciende luz, gasoil, sensores, motor de arranque y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 1988 I (YJ) 4.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Wrangler 1988 I (YJ) 4.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina