Jeep Wrangler 1990 SUV Outdoor I (YJ) 4.2 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 1990 I (YJ) 4.2 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Wrangler 1990 I (YJ) 4.2 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, tiene disponibles 121 CV disponibles dentro de su motor 4235. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wrangler de tipo "I (YJ)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: alerón, aparcamiento, antinieblas, molduras, amortiguadores, revisión, suspensión roscada, robado, bujias, sensores y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 1990 I (YJ) 4.2 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Wrangler 1990 I (YJ) 4.2 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina