Jeep Wrangler 1996 SUV Outdoor II (TJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 1996 II (TJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Wrangler 1996 II (TJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene en su haber 118 CV en su gran motor 2464. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wrangler de tipo "II (TJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: centralita, marcha atras, no arranca, juntas, fallos, temperatura, ventanilla, llave, bateria, bollos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 1996 II (TJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Wrangler 1996 II (TJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina