Jeep Wrangler 1998 SUV Outdoor II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 1998 II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Wrangler 1998 II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, cuenta con 118 CV en un interesante motor 2464. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wrangler de tipo "II (TJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: abs, tapicería, distribución, pinchazo, cambiar una rueda, catalizador, como saber los km reales, luz airbag, impuesto de circulación, alarma y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 1998 II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Wrangler 1998 II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina