Jeep Wrangler 2000 SUV Outdoor II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 121 CV en un interesante motor 2464. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wrangler de tipo "II (TJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: alternador, repuestos, testigo, válvula, ruido, levas, avería motor, techo solar, bujias, pierde aceite y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina