Jeep Wrangler 2000 SUV Outdoor II (TJ) 4.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 4.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 4.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, tiene los 178 CV en el espectacular motor 3964. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wrangler de tipo "II (TJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: kilometros reales, maletero, fusibles, alternador, calefacción, codificar llave, que neumaticos lleva, capó, silentblock, grillos y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 4.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 4.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina