Jeep Wrangler 2000 SUV Outdoor II (TJ) 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, tiene los 192 CV en el motor de 3956. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wrangler de tipo "II (TJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: robado, fap, que problemas da, luces, sensores, capó, limpieza, ESP, el coche da tirones, limpiaparabrisas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina