Jeep Wrangler 2018 SUV 3-Puertas IV (JL) Rubicon 2.1d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 2018 IV (JL) Rubicon 2.1d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Jeep Wrangler 2018 IV (JL) Rubicon 2.1d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un interesante motor 2143. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wrangler de tipo "IV (JL)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: parking, cuanto mide, antinieblas, correas, luz airbag, velocimetro, manos libres, testigo, que aceite es mejor, medidas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 2018 IV (JL) Rubicon 2.1d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Wrangler 2018 IV (JL) Rubicon 2.1d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel