ITV cada año

Jensen Interceptor 1966 Hatchback 3-Puertas I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Jensen:

Ficha Técnica del Jensen Interceptor 1966 I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina

El Jensen Interceptor 1966 I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jensen y comercializado entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 325 CV en un interesante motor 6276. El coche fabricado por Jensen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Interceptor de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jensen son: diagnóstico, neumáticos, caudalímetro, valor venal, llave, que aceite lleva, bombín, testigo fallo motor, turbo, luces y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Jensen Interceptor 1966 I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jensen en los comentarios.

Opiniones de Jensen Interceptor 1966 I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados