ITV cada año

Jensen Interceptor 1969 Hatchback 3-Puertas I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Jensen Interceptor

8.4 Sobre 10

Valoración de este Jensen:

Ficha Técnica del Jensen Interceptor 1969 I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina

El Jensen Interceptor 1969 I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jensen y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 325 CV en el interior de su motor 6276. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Interceptor de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jensen son: tracción, correa de distribucion, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, ESP, gomas, luz de posición, medidas, abs, cuanto vale el seguro y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Jensen Interceptor 1969 I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jensen en los comentarios.

Opiniones de Jensen Interceptor 1969 I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados