Jensen Interceptor 1971 Hatchback 3-Puertas I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Jensen:
Ficha Técnica del Jensen Interceptor 1971 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Jensen Interceptor 1971 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jensen y comercializado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 375 CV en el motor de 7206. Es el modelo de Jensen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Interceptor de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jensen son: taloneras, gasoil, pierde líquido, pinchazo, cuanto vale el seguro, guardapolvos, cojinetes, impuesto de circulación, wifi, elevalunas eléctrico y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Jensen Interceptor 1971 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jensen en los comentarios.


Opiniones de Jensen Interceptor 1971 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina