ITV cada año

Jensen Interceptor 1973 Hatchback 3-Puertas I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 375 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Jensen:

Ficha Técnica del Jensen Interceptor 1973 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Jensen Interceptor 1973 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jensen y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 375 CV en un interesante motor 7206. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Interceptor de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jensen son: calefacción, plafón, silentblock, valor venal, aparcamiento, no arranca, de serie, bujias, robado, alarma y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Jensen Interceptor 1973 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jensen en los comentarios.

Opiniones de Jensen Interceptor 1973 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados