ITV cada año

Jensen Interceptor 1973 Hatchback 3-Puertas I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jensen:

Ficha Técnica del Jensen Interceptor 1973 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina

El Jensen Interceptor 1973 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jensen y comercializado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 375 CV en el motor de 7206. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Interceptor de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jensen son: luz de carretera, codificar llave, palomillas, levas, neumáticos, temperatura, como saber los km reales, gps, testigos luminosos, cerradura y led entre otras.

Fallos y Problemas de Jensen Interceptor 1973 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jensen en los comentarios.

Opiniones de Jensen Interceptor 1973 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados