Jensen Interceptor 1975 Cabriolet I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Jensen:
Ficha Técnica del Jensen Interceptor 1975 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Jensen Interceptor 1975 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jensen y vendido entre el año 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 375 CV en su increible motor 7206. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Interceptor de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jensen son: ESP, rótulas, ventanilla, pierde potencia, rueda de repuesto, cilindros, pantalla táctil, rodamientos, cerradura, impuesto de circulación y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Jensen Interceptor 1975 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jensen en los comentarios.


Opiniones de Jensen Interceptor 1975 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina