ITV cada año

Kia Cadenza 2009 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 290 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cadenza 2009 I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Kia Cadenza 2009 I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 290 CV en el espectacular motor 3470. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cadenza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: soluciones, aire acondicionado, revisión, suspensión roscada, wifi, juntas, ESP, limpiaparabrisas, se enciende luz, elevalunas eléctrico y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cadenza 2009 I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cadenza 2009 I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados