Kia Cadenza 2010 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cadenza 2010 I 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Kia Cadenza 2010 I 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 201 CV en su gran motor 2400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cadenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuanto mide, kilometros reales, filtro de la gasolina, distribución, bombilla, antinieblas, temperatura, juntas, lámparas, que neumaticos lleva y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cadenza 2010 I 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Cadenza 2010 I 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina