Kia Cadenza 2011 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cadenza 2011 I 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Kia Cadenza 2011 I 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 201 CV en un motor 2400. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cadenza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: freno de mano, chivatos, inmovilizador, EGR, fallos comunes, cuanto cuesta, quitar rayón, pinchazo, alerón, pierde aceite y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cadenza 2011 I 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cadenza 2011 I 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina