Kia Cadenza 2011 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cadenza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Kia Cadenza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 2656. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cadenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: como saber los km reales, impuesto de circulación, cuanto cuesta, siniestro, euro 2, euro 1, tapicería, neumáticos, limpiaparabrisas, reprogramar y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cadenza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cadenza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina