Kia Cadenza 2013 Sedan I Restyling 3.3 AUTOMATICO (293 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cadenza 2013 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (293 CV) Gasolina
El Kia Cadenza 2013 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (293 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 293 CV en su gran motor 3342. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cadenza de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gomas, euro 4, cremallera de dirección, limpieza, volante, cuantos km dura, bobina, manos libres, rotura, fallos comunes y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cadenza 2013 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (293 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cadenza 2013 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (293 CV) Gasolina