Kia Cadenza 2014 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cadenza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Kia Cadenza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y comercializado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 290 CV en su imponente motor 3470. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cadenza de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: golpe, inmovilizador, cuentakilometros, temperatura, cuanto vale el seguro, tapicería, reprogramar, vamos, luz de cruce, volante y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cadenza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cadenza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina