Kia Cadenza 2015 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cadenza 2015 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Kia Cadenza 2015 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y sacado al mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 290 CV en el interior de su motor 3470. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cadenza de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: taloneras, euro 3, gases, rotura, asientos, tubo de escape, normativa euro, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, grillos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cadenza 2015 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Cadenza 2015 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina