Kia Carens 1999 MPV I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carens 1999 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Kia Carens 1999 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 133 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carens de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rótulas, fuga de aceite, grillos, libro de instrucciones, normativa euro, juntas, cenicero, el coche da tirones, tracción, cambiar una rueda y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carens 1999 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carens 1999 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina