Kia Carens 2000 MPV I 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carens 2000 I 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Kia Carens 2000 I 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 109 CV en el motor de 1793. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carens de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: maletero, golpe, testigo fallo motor, gomas, antinieblas, aparcar, que neumaticos lleva, embrague, que problemas da, levas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carens 2000 I 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carens 2000 I 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina