ITV cada año

Kia Carens 2003 MPV I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I (RS) Restyling

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2003 I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

El Kia Carens 2003 I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en su gran motor 1991. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carens de tipo "I (RS) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: valor venal, frenos, catalizador, bluetooth, cuanto vale el seguro, pintar, gomas, intermitente, rótulas, seguro de coche y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2003 I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia CARENS 2.0 CRDI GS 5 SEATS 5DR
165 CO2/KM 190 MG/KM

Opiniones de Kia Carens 2003 I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados