ITV cada año

Kia Carens 2004 MPV I (RS) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2004 I (RS) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Kia Carens 2004 I (RS) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 126 CV es su magnífico motor 1794. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carens de tipo "I (RS) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: palier, cuentakilometros, navegador, tacos del motor, pulir faros, bombín, reparar, casa oficial, control de velocidad, filtro antipartículas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2004 I (RS) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carens 2004 I (RS) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados