Kia Carens 2004 MPV I (RS) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carens 2004 I (RS) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Kia Carens 2004 I (RS) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 126 CV en el interior de su motor 1794. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carens de tipo "I (RS) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tracción, euro 2, tubo de escape, normativa euro, pierde aceite, cuentakilometros, mp3, valor venal, testigos luminosos coche, cargador y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carens 2004 I (RS) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carens 2004 I (RS) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina