ITV cada año

Kia Carens 2005 MPV I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2005 I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

El Kia Carens 2005 I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel es un coche fabricado por Kia y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 113 CV en un interesante motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carens de tipo "I (RS) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: el coche da tirones, tracción, levas, cuanto cuesta, parking, que neumaticos lleva, concesionario, sensores, siniestro, pinchazo y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2005 I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia CARENS 2.0 CRDI GS 5 SEATS 5DR
165 CO2/KM 190 MG/KM

Opiniones de Kia Carens 2005 I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados