Kia Carens 2006 MPV I (RS) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 126 CV en el espectacular motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carens de tipo "I (RS) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pinzas, concesionario, cenicero, bateria, testigos luminosos coche, freno de mano, dimensiones, que neumaticos lleva, paragolpes, mando a distancia y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina