ITV cada año

Kia Carens 2006 MPV I (RS) Restyling 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I (RS) Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

El Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 113 CV en el espectacular motor 1991. El coche fabricado por Kia, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carens de tipo "I (RS) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tacos del motor, frenos, tapicería, control de velocidad, testigos luminosos, cargador, bujias, cuanto cuesta, de serie, isofix y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia CARENS 2.0 CRDI LS 5DR AUTO
189 CO2/KM 190 MG/KM
Kia CARENS 2.0 CRDI LE 5DR AUTO
205 CO2/KM 410 MG/KM

Opiniones de Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados