ITV cada año

Kia Carens 2006 MPV II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2006 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Kia Carens 2006 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carens de tipo "II (UN)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: repuestos, grillos, como tasar el coche, lámparas, control de velocidad, averia, cierre centralizado, luz airbag, juntas, suena raro y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2006 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carens 2006 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados