Kia Carens 2006 MPV II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carens 2006 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Kia Carens 2006 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 145 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carens de tipo "II (UN)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bujias, intermitente, cenicero, alfombrillas, euro 2, quitar rayón, ESP, velocimetro, mp3, que problemas da y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carens 2006 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carens 2006 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina